Novedades

FARCOSA premia a mamá en su día

Omara Leiva, Jefa de mercadeo Farcosa entrega premio a la ganadora.

FARCOSA, empresa nicaragüense líder en la distribución de productos fármacos y de consumo desarrolló la dinámica #FarcosaCelebraMamá en el marco del Día de las madres nicaragüenses para agradecer y premiar la fidelidad y preferencia de sus clientes en redes sociales.

“FARCOSA celebra a mamá” fue una dinámica que se lanzó a inicio del mes de mayo en la página de Facebook de FARCOSA. Los pasos para participar eran muy sencillos: demostrar el amor a mamá realizando un cartel donde iban a plasmar sus sentimientos para mamá, se eligieron los carteles más creativos y se revisó si los participantes estaban cumpliendo con todos los pasos solicitados para elegir a la feliz ganadora.

El premio consistía en una estadía de 2 días y 1 noche para dos personas con desayuno incluido y otros beneficios en el Hotel Victoriano, ubicado en San Juan del Sur. Luego de una ardua revisión de todos los carteles y de los pasos solicitados, resultó ganadora la joven Betzy Bobb quien decidió obsequiarle a su mamá el premio para que lo disfrutara junto a su padre en ocasión del día de las madres nicaragüenses.

“Fue muy emocionante y una gran bendición, porque desde que subí la foto, siempre pensé en que si lo ganaba se lo daría a mi mamá, para retribuirle un poquito de lo mucho de lo que ella ha hecho por su familia”,  expresó la feliz ganadora Betzy Bobb.

«Desde FARCOSA nos comprometemos en ofrecer productos que aporten bienestar y calidad de vida para los hogares nicaragüenses y sabemos que en el núcleo familiar quienes están detrás del bienestar son las mamás, por eso reafirmamos nuestra admiración por ellas impulsando la dinámica #FARCOSACELEBRAMAMÁ a partir de la cual reconocemos el amor, la entereza y las energías con las que las mamás de nuestro país se entregan a sus familias» concluyó Omara Leiva, Jefa de Mercadeo de FARCOSA.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y continuar participando en nuestras dinámicas donde nuestro objetivo es premiar a las familias nicaragüenses en agradecimiento a su preferencia y fidelidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *