Novedades

Feria FARCOSA

Excelente ambiente familiar, descuentos, sorpresas y regalías fue lo que se vivió y de lo que disfrutaron todas las personas que asistieron al Safari de Ofertas de Mitad de año en el cual Farcosa estuvo presente.

Niños, jóvenes y adolescentes aprovecharon para pasarla bien entre pinta caritas, clases gratuitas de salsa y otras actividades que hicieron de esta feria un total éxito durante 3 días.

“Farcosa es una empresa comprometida con la salud y bienestar de los nicaragüenses, y es por tal motivo que decidimos sumarnos al Safari de Ofertas de Mitad de Año, la feria con los mejores descuentos que nos permitió acercanos a los clientes y presentarles nuestra cartera de productos que se caracterizan por ser de marcas reconocidas a nivel mundial.

Desde Farcosa estamos pendientes de tener novedades y productos accesibles para el bolsillo de los nicaragüenses y les invitamos a que encuentren nuestras marcas de consumo en comercios como Walmart y Fetesa para que estén equipados con los mejores productos”, expresó Omara Leiva, Jefa de Mercadeo de FARCOSA.

Agradecemos a todos nuestros fieles clientes y a todas las personas que nos acompañaron durante estos días, esperamos hayan disfrutado al igual que nosotros de todo el excelente ambiente que se vivió en el Safari de Ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *