Novedades

MIDEA celebra 99 años de SIMAN

MIDEA empresa líder en la comercialización de línea blanca y número uno en fabricación de electrodomésticos celebra el 99 Aniversario de Almacenes SIMAN.

Managua 2 de octubre 2020 – ALMACENES SIMAN fue fundado en San Salvador el 8 de diciembre de 1921 bajo el nombre: “JOSE J. SIMAN”. Dado su aceptación y anhelos de expansión, en el 2002 Almacenes SIMAN abrió su primera sucursal en Galerías Santo Domingo – Nicaragua, posicionándose como uno de los comercios de mayor prestigio. Posteriormente, en noviembre de 2008 apertura su segunda sucursal en Centro Comercial Metrocentro.

“Gracias a la permanente visión de SIMAN en superar las expectativas de sus clientes y su enfoque firme en brindar la mejor experiencia de compra es que MIDEA, fabricante número uno en electrodomésticos apunta por SIMAN como un punto de venta. La filosofía de MIDEA es que la calidez del hogar se viva a través de sus productos, y la acogedora calidad de atención de sus ejecutivos de ventas son sin duda un atributo y una referencia del servicio al cliente efectivo”, afirmó Omara Leiva, Jefa de Mercadeo de FARCOSA, distribuidor autorizado de la marca MIDEA para Nicaragua.

En el marco de este 99 Aniversario de Almacenes Siman MIDEA seleccionó a los 2 vendedores estrellas, uno por cada sucursal y los premió con una estadía de fin de semana en el Hotel Victoriano- San Juan del Sur. Por otra parte, los clientes podrán aprovechar descuentos en cocinas MIDEA, entre estas la nueva cocina Chef Range, con características superiores a otras cocinas tradicionales.

“Como fabricante número uno de electrodomésticos, MIDEA representa un aporte muy importante en el desarrollo y la visión del diseño industrial de línea blanca, contribuyendo a una nueva perspectiva de la estética de los electrodomésticos y en especial con su nueva cocina Chef Range, una cocina creada para los que les gusta comer como Rey, gracias a sus quemadores múltiples y su área de cocción ampliada en un 23% lo que permite mayor comodidad para preparar obras maestras culinarias, afirmó Leiva.

Como tienda multinacional ALMACENES SIMAN cuenta con la presencia de la marca MIDEA a nivel regional. “Hemos visto que en NICARAGUA la marca tiene muy buena aceptación por parte de los consumidores ya que MIDEA es conocida por su calidad y eficiencia energética que esta posee.” Dijo Harriet Lara, Compradora Local Electrónica de SIMAN – Nicaragua.

Lara agregó que este mes ALMACENES SIMAN tiene dinámicas y promociones de Aniversario y además la semana CREDISIMAN donde por la compra de productos de línea blanca, muebles, tecnología, audio y video los clientes tendrán 12 credicuotas sin intereses.
“Invitamos a los clientes celebren junto a nosotros y visiten nuestras tiendas ya sea en SIMAN Metrocentro, así como también SIMAN Santo domingo, y puedan conocer los beneficios y características que poseen los artículos de línea blanca de MIDEA”, concluyó Harriet Lara, Compradora Local Electrónica de SIMAN – Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *